Tuesday, August 10, 2010

Bien puedan y se los van bajando...

Por la forma como se refirió Franciso Santos a Vargas Lleras cuando supo de su nombramiento en el gabinete ministerial, perfectamente podría haber estado describiendo a su primo, el recién posesionado presidente. "Se voltea mas que un desvelado" jocosamente dijo Pachito.

Santos era visto como el sucesor natural de Uribe y como el que mejor iba a interpretar la seguridad democrática. Dijo que Mockus era un blandengue y que el sí podía proteger a Colombia de las políticas expansionistas Chavistas y que tenía total respeto y solidaridad para con nuestras fuerzas armadas.

El pasado 25 de Mayo en su columna en el diario El Tiempo titulada "Démonos por notificados" un lavaperros Uribista de poca monta llamado Saul Hernandez publicaba lo siguiente.

" Si Antanas Mockus gana las elecciones, el pueblo colombiano tiene aseguradas varias afrentas. Una de ellas será tener a Hugo Chávez como invitado de honor a la posesión del nuevo Presidente. Un invitado que ha sido descortés y grosero con nuestro país y con las primeras autoridades de la Nación, y que nos ha amenazado con aviones y batallones que no propiamente disparan geranios ni girasoles.

Otra afrenta segura es la de entregarle al Ecuador los computadores de 'Reyes' y la información del ataque a Angostura, que incluye los nombres de los héroes de la Patria que participaron en esa operación, para que después el comunismo internacional los masacre física o moralmente, llevándolos a tribunales sesgados y confinándolos en prisión. Información de seguridad nacional que quedará al garete a pesar de que Mockus exigiría (¿?) "garantías sobre el uso y el manejo de la información. (...) no puede terminar en malas manos".

La dignidad de toda Colombia quedará servida en bandeja de plata en la mesa de un juez de Sucumbíos"


http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/salhernndez/demonos-por-notificados_7723869-1

Hoy Santos olímpicamente tiró a la basura años de trabajo de nuestros organismos de inteligencia, que corriendo riesgos inimaginables, se metieron subrepticiamente a Venezuela, infiltraron campamentos de las FARC, les tomaron fotos, los grabaron, y nos trajeron las pruebas. Pero no. Hoy dijo que esas cosas son del pasado y que vamos a "arrancar de ceros". Hoy Chávez dijo que la información era falsa, y Santos ni musitó. Que las coordenadas eran fábulas y Santos no abrió la boca. Al contrario, ahora dice que le cree a Chávez. Si, al mismo que pidió status de beligerancia para las FARC, el mismo que ha permitido que se hagan estatuas a tirofijo en plena Caracas y que rindió homenajes y catalogó como un "verdadero revolucionario" al caído Raul Reyes. El mismo que nos ha militarizado la frontera, tumbado puentes, y que amenaza con bombardar a Bogotá cada que puede. Y todo a cambio de que? Tan solo de que Venezuela pague el 20% de los 800 millones de dólares que le debe a nuestros empresarios.

A día de hoy, 3 días de posesionado, ya Santos entregó los discos duros a Ecuador y vendio al país por unos petrodólares. Lo mas grave de todo, es que todo el mundo tan contento. Tenemos lo que nos merecemos.

1 comment:

  1. Pero recuerda que cada pais tiene el presidente que merece. Y alli esta pintado lo que se discute tanto, falta educacion, para que los votantes no lo hagan por un tamal :).

    Dejaron de votar por un hombre honesto, sin deudas politicas y que no es chanchullero, por uno que se "Voltea mas que un desvelado"

    ReplyDelete